Nuestros valores

Somos mujeres acompañando a mujeres, que buscan revolucionar el cuidado íntimo con formulaciones biotecnológicas que estimulan un ecosistema íntimo saludable para que podamos disfrutar la vida al máximo sin infecciones urogenitales.

Misión y Visión

Biolube llega para  revolucionar la salud y el placer sexual de la mujer fomentando su  empoderamiento.

Nos mueve el concientizar la importancia del cuidado genital de la mujer y de una vida sexual sana y plena. Biolube transforma el concepto de cuidado personal sobre la vagina.

En Biolube buscamos promover el cuidado personal íntimo, con formulaciones biotecnológicas que estimulan un ecosistema íntimo saludable, de forma de prevenir infecciones urogenitales.

Buscamos como mujeres, acompañar a otras mujeres en todas sus etapas, que podamos sentirnos seguras, sin incomodidad ni olores indeseados, mejorar el aspecto de la piel de la vulva, y además, que las relaciones sexuales sean saludables y placenteras, de verdad. Nuestra propuesta es integral unificando la higiene, cuidado y belleza íntima.

Manifiesto

Merecemos la mejor calidad de vida que podamos tener cada una dentro de nuestras posibilidades. Y estamos convencidas que si priorizamos la salud, podremos gozar y disfrutar de la vida. Por eso, nos incentiva ayudar a todas las mujeres en su cuidado personal íntimo, para que no solo protejan su salud sexual, sino que también puedan tener relaciones más placenteras y sintiéndose seguras de sí mismas. Lo logramos con productos avalados con evidencia científica que respaldan su seguridad y eficacia.

Pero también con empatía, escuchando las necesidades y problemáticas de las mujeres y su contexto actual. Nos tomamos este camino con seriedad y profesionalismo, al mismo tiempo que valoramos abordar la vida y todas sus vertientes desde un lugar lúdico, con alegría y sentido del humor. No nos llevamos bien con la queja, sino con la acción. En este camino buscamos ser agentes del cambio que queremos ver en el mundo para el crecimiento del rol femenino como protagonistas de nuestra propia vida y de la historia.